Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 4 de Junio, 5:28 hs.

La Casa de Papel: Cambiará de género en su temporada 4

La nueva entrega de la exitosa serie original española de la plataforma de ‘streaming’ se estrena el próximo 3 de abril.

Imagen principal noticia

La cuarta temporada de “La Casa de Papel” se estrena en Netflix el próximo 3 de abril y después de ese final de infarto de la tercera entrega, muchos fans esperan con ansias poder ver lo que le ha ocurrido a Nairobi tras que ésta recibiese un disparo.

Pero tras dos distintos atracos en la serie de Álex Pina, en algún momento la serie tendría que dar cambio de aires y así lo tendrá. En una entrevista con Úrsula Corberó y José Manuel Poga, que puedes ver al completo encima de estas líneas, nos han confirmado que esta entrega cambia totalmente de género:

“Yo creo que se avecina un nuevo género en ‘La Casa de Papel’. Pensábamos que teníamos todos los géneros, pero de repente Gandia es el terror y yo creo que esta nueva temporada tiene algo ahí escalofriante que a lo mejor no estaba tanto en las otras. Había algo muy épico y lúdico, pero en esta temporada el tema se pone gore”

Poga continua las declaraciones de Corberó con que, efectivamente, será “más oscura” y todo gracias a su personaje Gandia que promete convertirse en el villano principal de esta cuarta temporada de La Casa de Papel que se estrena el próximo 3 de abril.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar