Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 4 de Junio, 3:44 hs.

Tiger King: La nueva serie imprescindible para ver en Netflix

El título trata la explotación de animales exóticos en Estados Unidos a través del caso de Joe Exotic.

Imagen principal noticia

“Tiger King” es la nueva miniserie documental de Netflix, se ha posicionado en el top 10 de la plataforma de 'streaming' y ha conseguido ganarse tanto el cariño del público como de la crítica. Tal ha sido el impacto del título, que algunas estrellas de Hollywood, como Jared Leto, o de la industria de la música, como la rapera Cardi B, han mostrado su interés por la serie.

Con un 97% de votos positivos de la crítica y un 93% por parte de la audiencia en el sitio web Rotten Tomatoes, contra todo pronóstico Tiger King ha conseguido despertar el interés de todo el público para bien o para mal. La docuserie sigue a Joe Exotic, que tras comprar una finca en Florida crea G.W. Zoo, un zoológico "privado" donde llegó a albergar a más de 90 tigres. Doc Antle, dueño de Mirtley Beach, es otra de las personas que aparecen en este intrincado laberinto de explotación animal, sexual y asesinatos.

La situación para Exotic y Antles se complica cuando entra en acción Carole Baskin, defensora de los derechos de los animales y propietaria de un refugio de felinos, la gran mayoría tigres, que amenaza con arruinarles el negocio. Durante los siete capítulos que conforman la serie se irán mostrando casos tan rocambolescos como salvajes que dejan al espectador tratando de entender qué es lo que acaba de ver.

Jared Leto, actor que ha creado el hashtag #JaredLetoCinemaClub para ver en directo junto al resto de sus seguidores distinto contenido audiovisual, ya sean películas o series, con motivo de la cuarenta. Una de estas series fue Tiger King y para preparse para el estreno y meterse en la piel de los protagonistas se disfrazó de cowboy y estuvo acompañado de un tigre de peluche.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar