Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 4 de Junio, 6:26 hs.

The Walking Dead: Revelan al nuevo personaje, Princess

La ficción zombi ha introducido a una nueva luchadora que adquirirá protagonismo en el episodio.

Imagen principal noticia

The Walking Dead nos ha presentado un nuevo personaje que ha llamado la atención. En el episodio 'Look at the flowers', además de la evolución de Negan y su cambio en la relación con Daryl, Eugene llegó por fin a la comunidad con la que había contactado por radio. De este modo, llegamos a ver a Princess.

Interpretada por Paola Lázaro, Princess es el apodo de Juanita Sanchez, un personaje que jugará un importante papel en la trama de la Commonwealth con su pelo morado, su chaqueta rosa y su peculiar personalidad. Aunque puede parecer algo inmadura en sus bromas, es una guerrera muy capaz. Ya se percibe algo de esto cuando Eugene, Ezekiel y Yumiko llegan a la ciudad y ven a los caminantes dispuestos como escenas cotidianas de los seres humanos.

En los cómics, Princess se alegra de ver al grupo de humanos porque no ha tenido contacto con ellos durante un año. Hay una pequeña diferencia respecto a las páginas de la historia de Robert Kirkman, ya que en ellas se encuentran con Princess en Pittsburgh, cuando se dirigen a la Commonwealth en Toledo, Ohio. En la serie, está en Charleston, West Virginia, por lo que es posible que hayan cambiado otros aspectos de su historia, probablemente relacionados con la avanzada comunidad.

En la escena inicial del siguiente episodio, ‘The Tower’ (10x15), Princess se presenta el público. En esos minutos, sabemos que quiere demostrar que está ahí para ayudar y que tiene buenas intenciones, a pesar de que sus tiros para atacar a unos caminantes terminan por espantar a los caballos de Eugene y Yumiko. Poco después vemos que se ha unido al grupo, por lo que podemos esperar más aventuras en conjunto en la siguiente temporada.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar