Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 4 de Junio, 3:47 hs.

Outlander: Diana Gabaldon critica la escena de sexo del último episodio

La escritora no tiene pelos en la lengua al comentar la ficción que adapta sus novelas.

Imagen principal noticia

El último episodio de Outlander, “Better To Marry Than Burn” (5x06), ha abierto un encedido debate entre sus seguidores. Y no tiene nada que ver con lo ocurrido en la trama. La propia Diana Gabaldon ha sido la primera en encender la mecha acerca de esa escena de sexo entre Jamie y Claire en el establo.

Mientras los momentos de intimidad entre los personajes de Caitriona Balfe y Sam Heughan siempre son los preferidos por los fans, este no parece ser el caso. Después de deshacerse de Wylie y sus intenciones con Claire, la pareja tiene una pequeña discusión y, momentos más tarde, ambos protagonizan una de las escenas de sexo más controvertidas de lo que llevamos de serie.

Gabaldon ha respondido a través de Twitter a un usuario que le preguntaba por la química entre los personajes. “Todo parecía forzado y poco natural”, opinaba el tuitero. Aunque defiende la interpretación de los actores por encima de todo, reconoce que ve problemas en la secuencia.

Mal diálogo, mala dirección, mala iluminación y un set extraño. Los actores lo han hecho lo mejor que han podido con lo que tenían”.

Priscilla Pilon deja otro comentario en el que está de acuerdo con la autora: “La escena del establo ha sido más un romance de Harley Quinn que la grandeza a la que Outlander nos tiene acostumbrados. El resto de episodio es genial. Un ‘hurra’ por Roger que por fin muestra sus contribuciones al rancho”. Algo que comparte Elizabeth Morin: "No me gusta comentarlo públicamente porque estoy agradecida por estos libros y serie de muchas maneras, pero fue una adaptación incómoda y poco satisfactoria de una escena hermosa”.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar