Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 7 de Abril, 4:10 hs.

Élite: Revelan la fecha de estreno de su temporada 3

La nueva entrega de la adictiva serie juvenil de Netflix está a la vuelta de la esquina.

Imagen principal noticia

Los fans de Élite tienen motivos para comenzar a frotarse las manos: Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno de la tercera temporada de la ficción juvenil y está a la vuelta de la esquina. Toma nota y apunta en tu calendario porque los ocho episodios que conformarán la nueva entrega bien merecen un buen atracón: 13 de marzo de 2020.

El estreno de la tercera temporada de Netflix llega tan solo seis meses después del estreno de su segunda entrega, con la que los estudiantes de Las Encinas siguieron cautivando por completo a unos espectadores cada vez más rendidos a sus pies. ¿Cómo no engancharse a las intrigas, tramas enrevesadas y giros inesperados de Élite?

Sobre lo que podemos esperar de los nuevos episodios, tendremos que esperar a la tercera temporada para saberlo, pero en ella veremos la vuelta de Polo al colegio tras haberse revelado su papel en el asesinato de Marina que quedaba sin resolver en la primera entrega. Además, en esta entrega los protagonistas estarán pasando sus últimos meses en el instituto, así que, al tiempo que continúan lidiando con sus problemas personales, también tendrán que tomar decisiones sobre su futuro.

Según adelanta la plataforma de 'streaming', el amor, el sexo y la amistad seguirán siendo elementos clave en la historía y estarán más presentes que nunca, pero también lo estarán celos, los secretos y el ansia de venganza que podría acabar con ellos antes de que puedan comenzar su vida adulta.

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar