Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 7 de Abril, 2:55 hs.

Stranger Things: La temporada 4 explorará los orígenes de un personaje favorito de la audiencia

Encontraremos a Eleven y el resto del grupo en Rusia, lugar donde se desarrollan los acontecimientos de la nueva entrega.

Imagen principal noticia

La temporada 4 de Stranger Things es un hecho, pero los fans están deseosos de información. Netflix anunció la renovación de la ficción el pasado mes de octubre y poco se conoce acerca de lo que pasará en los nuevos episodios. De mano de Michael Ausiello, reportero de TVLine con acceso a información de primera mano, hemos podido saber algunos detalles.

Ausiello asegura que la cuarta entrega podría ser más larga que la anterior, lo que podría aumentar su dosis de acción y peligrosidad: "Se comenta que la temporada 4 puede tener nueve episodios, uno más de lo previsto inicialmente. Eso haría que la cuarta de Stranger Things fuese una de las temporadas más encarnizadas del drama de Netflix".

Las fuentes del reportero también aseguran que uno de esos capítulos podría centrarse en un personaje principal, en el cual van a profundizar:

“También he escuchado que un personaje favorito de los fans va a tener su historia de orígenes en uno de esos episodios”

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar