Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 24 de Febrero, 20:24 hs.

Arrow: el final definitivo de la serie albergará muchas sorpresas

 La serie protagonizada por Stephen Amell ha puesto toda la carne en el asador para despedirse

Imagen principal noticia

“Arrow” fue la primera serie del cada vez más amplio “Arrowverso” que constituye el principal pilar de ficcón de la cadena estadounidense CW, la cual se convertirá también en la primera serie del universo de héroes del canal que se despida para siempre. Lo hará este mes de enero, con la emisión del último episodio de su actual octava temporada, “Fadeout” (8x10).

Protagonizada por Stephen Amell en la piel del carismático Oliver Queen, Arrow comenzó a cautivar a los espectadores con su debut en 2012 y, con el paso de las temporadas y la aparición en la serie de otros personajes del universo de DC Comics, comenzó a rodearse de nuevas series que también acabarían cosechando sus propios éxitos: The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman... Precisamente el último evento 'crossover' entre todas ellas fue el que planteó uno de los momentos clave en la vida de su protagonista y del desenlace de la serie. En él, Queen se acabaría sacrificando para salvar el mundo del supervillano Anti-Monitor.

Así, el final de Arrow que CW emite el próximo 28 de enero estará centrado en el funeral de Oliver, tal y como habían vaticinado los fans, y en él podremos ver regresos, reuniones y visitas sorpresas que no podían faltar en el desenlace definitivo de la serie.

Respecto a lo que ocurrirá en el episodio, tendremos que verlo para saberlo.

Fuente: Sensacine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar