Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Lunes 24 de Febrero, 21:14 hs.

Modern Family mata a uno de sus personajes previo a su final

La serie está emitiendo su temporada 11 actualmente y ya se encamina a su final definitivo.

Imagen principal noticia

Modern Family ha dicho adiós a uno de sus miembros más queridos. Los episodios que quedan van a ser especialmente intensos y que los espectadores pueden estar preparados para sorpresas, algunas trágicas como la que acaba de ocurrir.

En el episodio emitido el pasado 15 de enero, titulado “Legacy”, Phil visitó a su padre, un personaje que no era regular pero que seguro que todos los espectadores recuerdan. Había escuchado que no estaba del todo bien y que comenzaba a padecer síntomas de demencia, ya que había estado perdido en una tienda durante horas. Phil quería pasar tiempo con él y comprobarlo de primera mano. Aunque resulta que no tenía demencia, Frank Dunphy moría poco después fuera de escena.

Phil le dedica unas bonitas palabras: "En mi infancia, él era el padre guay. Estaba a la moda. Sabía todos los bailes de Grease y conocía todas las expresiones. [...] No hicimos mucho en el último día, pero puede que sea uno de los mejores días que he pasado junto a mi padre. Lo único es que no sabía que iba a ser el último". La familia celebra una pequeña reunión de despedida, en la que Phil da un consejo a sus seres queridos: "No pierdas la oportunidad de decirle a la gente que aprecias lo que sientes".

Fuente: SensaCine

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar