Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Sábado 20 de Octubre, 2:56 hs.

El mensaje de Berlín para todos sus fans de Argentina

El actor español, Pedro Alonso protagonista de la serie que es furor de Netflix: "La Casa de Papel", grabó un video para todos los argentinos.
Imagen principal noticia
En las últimas semanas e incluso meses "La Casa de Papel", la serie española original de Netflix, se convirtió en un verdadero furor. Millones de personas no se quisieron perder una gran producción española. Para sorpresa de muchos de sus fans argentinos, el actor Pedro Alonso, quién interpretó a Berlin, grabó desde Venecia un video con un mensaje para todos nosotros. A los pocos minutos el video se viralizó por todas las redes sociales.

"Hola a todos, aquí Pedro, actor desde España conocido en "La Casa de Papel" como Berlin, aprovecho este mensaje que estoy grabando desde Venecia para enviarles un mensaje de absoluto agradecimiento, afecto y amor para toda la gente que no está enviando ese energía desde ese maravillo país que es Argentina", comenzó el actor.

"Prometo ir muy pronto y pongo la mano en el corazón para aseguraos que no voy a robar nada", siguió Pedro entre risas. "Asi que dentro de muy poco espero tener la oportunidad de ir para allá y además si es posible, que sea trabajando. Viva Rosario y viva Messi", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar