Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 4 de Agosto, 10:23 hs.

QUIÉN ES QUIÉN EN 'AMERICAN GODS'

La esperada adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman se ha estrenado este lunes. Nos adentramos en su complicada mitología a través de sus peculiares personajes.
Imagen principal noticia

Shadow Moon:  es el protagonista de esta historia. Es un exconvicto que sale de prisión antes de tiempo cuando su mujer y su mejor amigo fallecen en un accidente de tráfico. Mr. Wednesday le contrata como su guardaespaldas en su camino para reclutar a los Antiguos Dioses en una guerra contra los Nuevos, representados por las nuevas tecnologías.

Mr. Wednesday: Es un misterioso hombre con apariencia de anciano pero tremendamente poderoso que está acostumbrado a salirse siempre con la suya. Es el Antiguo Dios Odín. Contrata a Sombra para que le ayude en su batalla contra los Nuevos Dioses.

Lora Moon: Es la mujer de Sombra que fallece poco antes de que se cumpla la condena de este en un accidente de tráfico. Se estuvo acostando con el mejor amigo de Sombra durante años. Aunque ha muerto no ha desaparecido para siempre y es uno de los personajes principales de la serie.

Technical Boy: Es uno de los Nuevos Dioses y la personificación de Internet, aunque es una representación muy diferente a la que se le da en la novela. Es uno de los principales villanos.

Bilquis es una de los Antiguos Dioses. Es una representación de la Reina de Saba y en la actualidad se hace pasar por prostituta con el objetivo de encontrar hombres que la adoren. Tiene un mayor protagonismo que en la novela.


En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar