Banner Wendy's

Películas

Wakolda

Argentina, 1960. El médico alemán Helmut Gregor conoce a un matrimonio con sus hijos en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. El médico presta especial atención a la niña de la familia, Lilith, de 12 años y que parece de 8. Al llegar a Bariloche, los padres de Lilith, Enzo y Eva lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen. Aunque el alemán les genera cierta desconfianza, de a poco se ven complacidos por sus modos, sus conocimientos y también por su dinero. Sin embargo, Gregor esconde un oscuro pasado y tiene motivos para estar junto a ellos.

Título Original: Wakolda
Género: Thriller
País: Argentina-Francia-España-Noruega
Duración: 94 min.
Director: Lucía Puenzo.
Actores: Alan Daicz, Alex Brendemühl, Ana Pauls, Diego Peretti, Elena Roger, Florencia Bado, Guillermo Pfening, Natalia Oreiro

CRÍTICA

Enzo (Diego Peretti) y su esposa embarazada, Eva (Natalia Oreiro), se cruzan con un hombre alemán (Álex Brendemühl) en el sur del país mientras llevan a sus tres hijos a la hostería que ella heredó de su familia con la intención de reinaugurarla. Luego de que el extraño muestra interés por ayudar a la hija del matrimonio (la sorprendente debutante Florencia Bado) con sus problemas de crecimiento, Enzo y Eva lo reciben como el primer huésped del establecimiento.

Ver crítica completa

FUNCIONES