Noticias

28/11/13

"Ajuste de cuentas", Stallone y De Niro vuelven en el ring

Sylvester Stallone pasó por ahí varias veces, con las seis entregas de la saga de Rocky. Y Robert de Niro también, en una memorable actuación como Jake LaMotta en Toro Salvaje. Los dos volverán entonces a un territorio conocido, y juntos: un ring de boxeo.



Warner Bros. difundió hoy el primer trailer de Ajuste de cuentas, la película en la que Stallone y De Niro componen a dos boxeadores retirados (¿podía ser de otro modo?) que vuelven a pelear para saldar una revancha pendiente entre ellos.



La película, por supuesto en tono de comedia, cuenta también con las actuaciones de Kevin Hart, Alan Arkin y Kim Bassinger. La dirigió Peter Segal (El Súper Agente 86, Golpe Bajo/El Juego Final) y se estrenará en la Argentina a fines de enero.



Stallone y De Niro interpretan a Henry "Razor" Sharp y a Billy "The Kid" McDonnen, dos boxeadores de Pittsburgh con una feroz rivalidad. En la trama, cada uno tiene una victoria sobre el otro, pero un tercer y definitorio combate se frustra por un anuncio intempestivo de retiro del personaje de Stallone. Treinta años después, reciben una oferta que no se puede rechazar para una última pelea.


 


 

COMENTARIOS DE LA NOTICIA