Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 20 de Agosto, 15:48 hs.

Blade Runner y Jonh Wick tienen fecha para sus secuelas

El clásico de la ciencia ficción y la locura con Keanu Reeves volverán a lo grande. Nuevas fechas confirmadas de estreno para dos secuelas que esperamos mucho, por distintos motivos.

Imagen principal noticia

Tenemos fechas confirmadas de estreno para dos secuelas que esperamos mucho, por distintos motivos. Por un lado, la llegada de una segunda parte de Blade Runner, el clásico de ciencia ficción de Ridley Scott, algo impensado hace algunos años. Por otro, la continuación del inesperado hit John Wick, con Keanu Reeves metiendole tiro a cuanto mafioso encuentre.

Alcon Entertainment confirmó que Blade Runner 2 va a estrenarse el 12 de enero de 2018, en Estados Unidos. Será distribuida por Warner Bros., al menos en America del Norte. La secuela va a tener a Harrison Ford regresando a su rol de Rick Deckard, con Ryan Gosling como la gran incorporación. El director será Denis Villeneuve, con Ridley Scott manteniéndose como productor. Por acá encuentran más información de esta continuación.

Mientras tanto, Lionsgate lanzará John Wick: Capítulo 2 el 10 de febrero de 2017 en EE.UU. Parte del film va a estar situado en Roma, Italia. Además del regreso de Keanu a su rol titular, la secuela va a contar de nuevo con Ian McShane, John Leguizamo, Lance Reddick, Tom Sadowski y Bridget Monyahan quien interpretó a la mujer muerta de John, Helen Wick.

Además, John Wick 2 tendrá la incorporación de Laurence "Morfeo" Fishburne, Ruby Rose (Orange is the New Black) y Common, quien será el villano central.

Fuente: http://lacosacine.com/

Otras noticias que te pueden interesar