Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 12 de Diciembre, 19:36 hs.

Jason Momoa y una foto que provocó críticas en las redes sociales

El actor que interpretó a “Aquaman” fue fotografiado durante sus vacaciones y sin remera. El antes y el después de su físico sorprendió a sus fans e insólitamente algunos criticaron su estado.

Imagen principal noticia

En pleno verano europeo, Jason Momoa disfruta pasar unas vacaciones en familia. Sin embargo, mientras se relajaba en un hotel, el actor que interpretó a “Aquaman” y a “Khal Drogo” en “Game of Thrones” fue fotografiado por los paparazzi sin remera y la foto que se divulgó en las redes fue foco de sorprendentes comentarios por los cambios en su físico.

Momoa, quien está descansando en Europa junto a sus dos hijos Lola y Najoa-Wolf, y su mujer Lisa Bonet, fue fotografiado con el torso desnudo y dejando sorprendidos a sus fans. El actor fue uno de los protagonistas de Hollywood que despertaba más suspiros por su imponente físico y sus abdominales.

Las fotos de Momoa, entre humor y críticas, convirtieron al actor en “Trending Topic” en las redes sociales, por los comentarios sobre su figura, que ya no mantiene los abdominales "de acero" que se observaban en sus películas y series.

 

Fuente: RatingCero

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar