Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 15 de Octubre, 18:1 hs.

El look de Morena para el casamiento de su papá

La hija del conductor asistió a la boda acompañada por su novio Facundo Ambrosioni y su bebé Francesco.
Imagen principal noticia
Este sábado Jorge Rial dio el sí junto a Romina Pereiro. Dentro de las particularidades de la fiesta, se filtró que la pareja había prohibido el uso de celulares y que el festejo iba a ser entre íntimos, sin la presencia de famosos.

Antes del ingreso, los paparazzis tuvieron tiempo de capturar algunos momentos, lo que incluyó la llegada de Morena Rial, hija del conductor, quien estuvo acompañada por su novio Facundo Ambrosioni y su bebé Francesco, de tres semanas de vida.

Tanto Morena como Pereiro vistieron diseños de Paz Cornú. En el caso de la hija de Rial, optó por un vestido de color negro, muy corto por delante y más largo en la parte de atrás. Como detalles, tanto los breteles gruesos como las costuras tenían algunas pelas blancas, además de unos flecos, también con brillos, en la parte del escote.

En los pies, More no pudo evitar unas plataformas super altas para estar a la altura de su novio, que lució un traje gris con camisa blanca y moño rojo, acompañado por unos zapatos marrones rojizos.


Otras noticias que te pueden interesar