Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Martes 20 de Agosto, 16:23 hs.

Brisa, la sobrina de Pampita, cada vez más parecida a su tía.

En el casamiento en México de Leonardo, su hermano mayor, la modelo compartió una foto con la joven de 16 años.
Imagen principal noticia
Aunque nadie tiene sucesores y cada persona es dueña de su propia esencia, única, Pampita (41) mostró que las mujeres de su familia tienen rasgos en común que las hacen súper parecidas. Así la modelo aprovechó el casamiento de Leonardo Ardohain, su hermano mayor, en Cancún para presentar a Brisa Ardohain, su sobrina, ¡que sus seguidores la encontraron igualita a ella!

Carolina compartió desde México una selfie con la joven, que tiene 16 años -y como muchos chicos vive pegada a las redes sociales-, y mostró las grandes similitudes que tienen ambas, como sus sonrisas amplias, la nariz o incluso el corte de su cara.

Al igual que su famosa tía, a Brisa le encanta posar para la cámara, vive en La Pampa, es fanática de Frida Kahlo, y en las redes comparte fotos de sus salidas amigas o sube posteos mostrándose a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Incluso cuando la modelo fue jurado en el Bailando, la acompañó en varias oportunidades al show de Tinelli. También, en fechas especiales, usa su red social para recordar a Blanca, su prima e hija de Pampita, con sentidas palabras y recuerdos de los años que compartieron.


Otras noticias que te pueden interesar