Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Domingo 23 de Septiembre, 19:29 hs.

Los Increíbles 2, los poderes de Jack Jack

El 3 del mes de Agosto te enterarás el abanico de poderes que posee el menor de la familia "Increíbles"
Imagen principal noticia
Luego de 14 años, podremos volver a disfrutar de la segunda parte de la fantástica aventura de Los Increíbles. Habrá un cambio, Elasticgirl será la cara de pura acción y Mr, Increíble cuidará de sus niños.

Aquí la mayor relevancia se encuentra en los poderes de su hijo menor, Jack Jack, donde en la primera película el poseía visión láser, teletransportación, se vuelve metálico, se transforma en un temible monstruito y hasta es capaz de autoincendiarse.

El director, Brad Bird, comentó lo siguiente sobre el bebé: "Elegí los poderes basándome en quiénes son en la familia. De los hombres siempre se espera que sean fuertes, así que le di a Bob superfuerza. Las mujeres, y las madres, siempre son llevadas a un millón de direcciones diferentes, así que la volví elástica. Los adolescentes son inseguros y están a la defensiva, así que hice que Violeta tuviera invisibilidad y creara campos de fuerza. Los niños de diez años son bolas de energía que no pueden ser parados. Y los bebés son desconocidos, quizás no tienen poderes o quizás los tienen todos, no lo sabemos. Así que Jack-Jack aparentemente era el único normal en la familia y al final de 'Los Increíbles' descubres que es el comodín, una especie de navaja suiza de poderes. Eso me recuerda la manera en la que los bebés pueden entender y adoptar idiomas tan fácilmente"

En esta nota:

Otras noticias que te pueden interesar