Noticias del Cine, Series y Trailers!

  • Jueves 12 de Diciembre, 18:24 hs.

¡Netflix reveló cuántos episodios lleva engancharse con sus series más populares!

La plataforma realizó un estudio al respecto y los resultados son muy interesantes...
Imagen principal noticia
Netflix es la plataforma mundial más solicitada para ver series y películas. Es por eso que la compañía se dio el lujo de realizar una investigación para conocer cuántos capítulos necesitaron sus clientes para engancharse con los shows más populares de la página.
"Los datos de esta investigación provienen de las cuentas de los miembros de Netflix que empezaron a ver la primera temporada de las series seleccionadas entre enero de 2015 y agosto de 2016 en Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Perú, el Reino Unido y Suecia, y entre enero y agosto de 2016 en Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, España, Filipinas, Hong Kong, India, Italia, Japón, Malasia, Polonia, Portugal, Singapur, Sudáfrica, Taiwán y Turquía", explica el comunicado oficial.
Y agrega: "Se considera que un episodio engancha cuando el 70 por ciento de los suscriptores no paran de verlo hasta terminar la temporada inicial de esa serie. Primero, se detectaron los episodios que engancharon en cada cada país y después se calculó el promedio para llegar al episodio que engancha a nivel mundial. Ese episodio no guarda relación con el número total de audiencia ni con el índice de abandono de la serie. La investigación de Netflix confirmó los episodios, pero no indicó momentos concretos de la trama".
¿Y los resultados?
Mientras que se necesitan sólo dos capítulos para engancharse con Stranger Things, Grey's Anatomy, The Get Down o The Fall, el número asciende a tres en el caso de Marseille, Narcos, Prison Break y The Ranch. En cuanto a Club de Cuervos, Making a Murderer, American Horror Story y Fuller House son cuatro los capítulos necesarios. Y el ranking termina con los siete que el público requiere para no dejar de ver apuestas como Jane the Virgin o Gilmore Girls.
¿Qué opinan de estos curiosos datos?

Otras noticias que te pueden interesar